Testimonios

Excelente espectáculo

Excelente músico. Más allá de excelentes melodías, de la puntualidad, del equipamiento, etc. muy integral.
Fue de mucho agrado que se acercara junto a los invitados a tocar el saxofón, todos quedaron maravillados y encantados. Ricardo se encargó de que su evento sea reconocido por todo el salón, esto es muy valorable y los invitados lo reconocieron con muchos aplausos y el “otra!” “otra”, al cual Ricardo accedió a seguir deleitando con el saxofón. Aplausos!!

Carolina Cardenas & Orlando nuñez

En su humildad está su excelencia Desde el principio, Ricardo fue muy flexible y apañador, entregándonos ideas y aportando a lo que sería nuestro matrimonio. Nos encantó su profesionalismo y humildad, siempre dispuesto y haciendo de nuestro matrimonio un momento inolvidable. Con su humildad, talento, música, desplante y excelencia, envolvió a todos los invitados y fue mágico. Lo volvería a contratar sin pensarlo. Todo nos encantó en la previa y en su intervención, simplemente excelente.
Gracias Ricardo por ser parte de nuestro matrimonio. Nosotros anhelamos que Dios te siga bendiciendo

Aarón & Yessenia

De lujo un matrimonio soñado

Un servicio espectacular que dio un toque especial el día de nuestro matrimonio, 100 % recomendable los servicios de Ricardo.

Lorena Lorca & Rodrigo maraboli

Lo más lindo de la noche, crea un ambiente muy armonioso y romántico, con variedad de estilos musicales agradable para todos los invitados, 100 % recomendado, ya que como saxofonista y persona es muy profesional y simpático.

Dante Duarte & Claudia Albarracin

Excelente músico, Gracias por tu show. Gran espectáculo, gracias por acompañarnos en nuestro matrimonio. Un abrazo

Robinson & Camila

100 % recomendado, Ricardo encantó a todos amenizando el cóctel de nuestro matrimonio. Una persona muy profesional, puntual y dispuesto a peticiones especiales.
Solo nos queda agradecer por tan buen servicio.

Camila Espinoza & Germán

Un excelente servicio

Excelente profesional, lindo momento, todos maravillados con su música… 100% recomendable. ¡Muchas Gracias Ricardo!!!!

Fabian Valencia % Liz

Maravilloso

Fue una velada maravillosa para nuestra cena de matrimonio, todos quedaron encantados con la música, hasta bailamos.

Franchesca Sepulveda

Maravilloso Profesional al máximo, excelente servicio, me encantó y mis invitados quedaron maravillados. 100 % recomendable. ¡Muchas gracias!
Mauricio Sayes & Tatiana Castillo

Agradecer a mi querido amigo y también gran talentoso profesional Ricardo Silva por haber hecho de mi matrimonio un momento tan especial.

Recomendado con los ojos cerrados. Si quieren algo mágico en su boda, tienen que contactarse con él. ¡Sin duda es un talentoso!

Muchas gracias, querido Riki.

Katherine Almarza y Alfonso Torres

Todo perfecto, Gracias, Un muy buen trabajo, todos los invitados encantados con su servicio. Si quieren un hermoso momento en su matrimonio, no duden en contratarlo.

¡Muchas gracias!

Gabriela & Juan

Buenísima calidad Se recomienda seriedad y profesionalismo. Excelente repertorio, logra crear un ambiente muy grato y de paz. Son muy amables y puntuales.

Muchas gracias!

Elizabeth Ramirez & Roko Vinett

¡Maestro, muy bueno! Muy acorde a nuestros gustos (somos cristianos), muy dedicado a su trabajo y muy talentoso. ¡Un 10
Daniel Vallejos & Steisy Milla

Muy recomendado fue muy emocionante nuestro matrimonio cuando comenzó Ricardo a tocar que nos emocionamos hasta las lágrimas, Gracias Ricardo!!!

Carolina y Carlos

100 % recomendable, Excelente profesional, fue un agrado tener en nuestra boda su talento. Lo recomiendo al 100 %, no se van arrepentir, él con su música hará que vivan un momento único y hermoso.

Camila Paz & Franco López

Tuvimos el honor de tener a Ricardo Silva en nuestro matrimonio el día de ayer 11/12/2021. Es una persona muy simpática y amable; muy profesional y entrega un excelente servicio. ¡Recomendado totalmente!

Camila Palma e Israel Navarrete

Es mágico, quedamos maravillados con su trabajo. Muy profesional y toca excelente, hizo de nuestra velada un cuento de hadas.

Barbara Lopw

Excelente opción para los matrimonios

¡Excelente opción para tener un matrimonio soñado! Música especial para cualquier ocasión.

Antonio Pastene & Geraldine Mendoza

Increíble el sonido y la calidad de interpretar cada canción con su saxofón alto y saxofón tenor, quedamos muy felices y  agradecidos de Ricardo Silva como profesional. Recomiendo a Ricardo silva como el mejor saxofonista para eventos. ¡Gracias!

Maria Teresa & Eduardo

Excelente servicio, Muy bello trabajo, superó nuestras expectativas. Muy profesional, dedicado y 100 % talentoso. Lo recomendamos.

Noemi Mejias Gonzalez

Los invitados y los novios quedaron encantados con su música, excelente profesional.

Barbara & David

100 % recomendable Sin duda la participación de Ricardo en nuestra boda hizo que fuese diferente y especial, al punto de emocionar hasta las lágrimas al novio. Quedamos felices con su trabajo y amabilidad. Recomendadísimo

Yessenia & David

Excelente trabajo

Un trabajo bellísimo, muy profesional y puntual.

Gracias Ricardo por tu amabilidad y por sobre todo haber hecho de nuestro matrimonio un momento inolvidable.
Totalmente recomendado.

Maria Jose Molina & Carlos

El mejor saxofonista que pude encontrar. Muy preocupado por complacernos, cada canción que solicitamos fue tocada de forma excepcional.

                  Marions Salinas

Sin duda el mejor de todos y full recomendado. Muchas gracias Ricardo.

Emanuel

Marions & Emanuel

Contacto

10 + 13 =

¿Tienes alguna Duda? Escríbeme aquí